Servicio jurídico en Almería

Los servicios que ofrecemos

Le ofrecemos un servicio jurídico transparente y de calidad para cumplir con sus expectativas.

Puede visitar nuestro despacho y contar con el asesoramiento profesional de María del Carmen López Saracho para consultar y resolver casos de derecho.
Derecho civil

El derecho civil es el conjunto de normas jurídicas y principios del derecho, que sirven para regular las relaciones personales o patrimoniales. Nuestra profesional María del Carmen López Saracho está especializada en:

  • Separaciones y divorcios.
  • Herencias.
  • Reclamaciones de calidad.

La experiencia que tenemos como abogados en la localidad, le da la garantía a quienes buscan un buen servicio, con el fin de obtener resultados que cumplan sus expectativas.
María del Carmen López Saracho martillo de la justicia
Derecho laboral

El derecho laboral es una rama del derecho que tiene por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre. Es un sistema autónomo que regula todo tipo de trabajo dependiente.

En nuestra empresa le ofrecemos el mejor asesoramiento sobre despidos, indemnizaciones, etc. Nuestros clientes tendrán la posibilidad de seguir paso a paso el avance de su asunto hasta que se termine.

Derecho administrativo

El derecho administrativo es aquel que regula la actividad del Estado, pero principalmente todo lo relacionado con el poder ejecutivo. Se encarga del buen funcionamiento de los servicios públicos, de mantener el orden público y la seguridad jurídica.

Garantizamos un óptimo servicio y adecuado asesoramiento sobre todos los asuntos públicos o del Estado.

Trabajamos con honestidad y legalidad para que nuestros clientes se sientan tranquilos y satisfechos con los servicios que ofrecemos.

Derecho penal

Atendemos todo tipo de asuntos de derecho penal como accidentes de tráfico, entre otros, para que nuestros clientes confíen en nuestra profesionalidad.

Trabajamos para obtener su total satisfacción, por esa razón, nuestro despacho de abogados se ha convertido en uno de los más visitados de la localidad.

No espere más y contacte con nosotros en Almería, estaremos encantados de atenderle.
María del Carmen López Saracho servicio jurídico

Comuníquese con nosotros en el teléfono:
950 274 429